Optimice su Proceso Comercial

Optimice su Proceso Comercial

Proporciónele a sus asesores la herramienta sencilla para que generen y envíen cotizaciones sobre las unidades disponibles que son de interés de sus clientes potenciales, a la velocidad de un clic.


Al mismo tiempo, que centralicen la información de todos los contactos, prospectos y clientes en una misma herramienta, permitiendo centralizar la información en un solo de sistema, de tal manera que si el día de mañana su fuerza de ventas cambia no se lleven consigo la información e historial de todos y cada uno de los registros

Incremente sus Resultados Comerciales

Sabía que según estudios el usar un CRM incrementa al menos un 30% la efectividad comercial de los equipos de ventas. Esto en vista que se organiza y centraliza toda la información, lo que permite ahorrar tiempo y analizar mejor los datos que se tienen para determinar así cuales son los prospectos más relevantes dentro del embudo de ventas.


Con Briker proporciónele a sus asesores la herramienta sencilla para que generen y envíen cotizaciones sobre las unidades disponibles que son de interés de sus clientes potenciales, a la velocidad de un clic.

Incremente sus Resultados Comerciales
Controle Comercialmente las Unidades de Venta

Controle Comercialmente las Unidades de Venta (proyectos):

Evite vender la misma propiedad más de una vez al mismo tiempo!. Administre en Briker todas las unidades de venta que componen sus proyectos de construcción; permitiendo crear más de un proyecto a la vez (bien sea comercial o residencial) y marcando cuales unidades están Disponibles, Reservadas, Vendidas o Bloqueadas.

Acceso 24/7

Dígale ¡Hola! Al siglo XXI, No más Papel, eso ya es historia! Briker es un software alojado en la “Nube”, lo cual le permitirá tener acceso a su información desde cualquier lugar y dispositivo móvil, siempre y cuando tenga acceso a internet.


No se quede atrás en tecnología y aproveche los beneficios y la movilidad que le otorga tener una herramienta 100% en la nube, despreocupese de instalaciones en servidores, de infraestructura especializada en su empresa.

Acceso 24/7
Mejore su Servicio al Cliente

Mejore su Servicio al Cliente

A través de Briker unifique la Base de Datos de sus clientes y contactos, lleve un seguimiento detallado de la gestión realizada con cada uno de ellos (alertas de seguimientos, comentarios asesores, asocie unidades de venta como apartamento, parqueadero, cuarto útil), registre todos las ventas realizadas y controle la cartera (pagos) de dicha venta en la misma herramienta.


Briker facilita el acceso a la información de cada proceso comercial, permitiendo a los asesores comerciales documentarse del estado de cada proceso de venta con cada prospecto o cliente, para que así siempre tengan a la mano la información relevante que les facilite la comunicación entre las partes.

Medición de Resultados en Tiempo Real

Sabemos que no es posible que esté presente en todas sus salas de venta al mismo tiempo. Supervise a través de Briker las actividades y desempeño de su fuerza de ventas. Asígnele metas a su equipo comercial y revise en tiempo real el avance de las mismas, tomando decisiones oportunas que le pueden ahorrar dinero y tiempo. Lleve también una proyección sencilla del flujo de dinero por proyecto según la recolección de cartera.

Medición de Resultados en Tiempo Real
Fácil, Accesible y Amigable

Fácil, Accesible y Amigable

Gestione todos sus negocios de forma ágil gracias a su entorno intuitivo y de fácil manejo. Briker es su aliado, la herramienta sencilla para llevar un control total de su gestión comercial podrán realizar la trazabilidad de clientes y potenciales.

Analice las Tendencias del Mercado

Obtenga el máximo provecho de la DATA que recopilan sus equipos comerciales con todos y cada uno de los prospectos y clientes, haga uso de ello analizando que buscas sus prospectos, que los motiva, de donde son sus inversionistas, cual es el canal de venta más efectivo, entre mucha otra información que puede obtener solo con tener su información centralizada y organizada en un CRM como Briker, lo cual le permitirá tomar las mejores decisiones para sus estrategias comerciales.

Analice las Tendencias del Mercado